martes, julio 07, 2015

Exposición "Ahuacatlmolli/Guacamole"

La semana pasada inauguramos nuestra expo Ahuacatlmolli/Guacamole en Chilam Balam (Vigo)Quizá la expo más pensada y cocinada hasta el momento, quizá también, la más mexicana desde el otro lado del océano.
Parte de la inspiración guacamolera surgió del lugar que elegimos para exponer las obras: no pudo ser otro que nuestro querido, y creativo, Chilam Balam (el de la c/Oporto, donde están los murales huicholes que pintamos hace años).
Después de reencontrarnos con gente muy querida, Augusto Metztli y yo dijimos unas palabras explicativas  y de agradecimiento. Tras la inauguración oficial, y haber saboreado las piezas expuestas, pasamos a degustar los deliciosos antojitos que nos ofreció el atento personal del Chilam, empezando por un sabrosísimo guacamole con totopos made in Galicia y salsas de diferentes colores picosos. 
*GRACIAS A TOD@S por acompañarnos ese día; os recordamos que tenéis todo el mes de julio para visitar la expo, probar los riquísimos platos del Chilam, y si también se os antoja alguna obra expuesta, podéis contactarnos.


No hay comentarios:

Rebajas espAciales

En octubre decidí rebajar el precio de mis cuadros para poder moverlos a mejores destinos, y creé "mis rebajas espaciales" que si...