miércoles, febrero 06, 2013

As Bolsas do Mercado

Nuestro proyecto artístico-editorial  Tazalunarbooks  sigue caminando y, después de finalizar el año con distintas publicaciones como El Cartel y La Bamba Libreta (de la que solo nos quedan 4 ejemplares), comenzamos el 2013 con una nueva edición  de la Bolsa del Mercado y  el tema PANES, en la que también participo con 3 obras originales.


Este viernes día 8, inauguraremos la exposición con los 3 primeros números de las Bolsas del Mercado: Flores + Frutas + Panes en la tienda-galería A Formiga no Carreiro, uno de nuestros puntos de venta en Pontevedra, con las obras originales de los 6 artistas que participamos en cada una. Será a partir de las 8 pm, y se podrá visitar hasta el 7 de marzo en horario comercial.


Cada Bolsa del Mercado se distingue con los puntos verde, azul y naranja, y en cada una hay una obra original de 6 artistas diferentes; en la foto de arriba podéis ver la "Bolsa verde" con los panes que contiene, y en la de abajo mis tostadas de pan artesano que hay en esa bolsa.

Espero que podáis acercaros a la expo y degustar "todos los panes", y que os gusten las novedades... pronto habrá más. Gracias.

No hay comentarios:

Rebajas espAciales

En octubre decidí rebajar el precio de mis cuadros para poder moverlos a mejores destinos, y creé "mis rebajas espaciales" que si...