miércoles, diciembre 28, 2011

Postales desde el Limbo 2011

Hace unas semanas pinté estas 2 postales para participar en una exposición colectiva y solidaria en Zaragoza titulada Postales desde el Limbo, organizada por Estudio Versus. Se presentaron más de mil obras. Lo más original es que participamos artistas de todo tipo y todas las postales eran anónimas, es decir, a ninguna se le veía la firma (solo por detrás, con dedicatoria al destinatario, y los datos de cada quien, al estilo postal), además cada día iba bajando de precio, empezando por los 40€ hasta los 20€. Todos en las mismas condiciones de igualdad. Por lo que nos contaron hubo más de 4000 visitantes, y se vendieron más de 880 postales. Lo mejor es que no se reconocía la autoría, por lo que cada quien compró por el criterio más sincero: el del me gusta - no me gusta.


Gotas de esperanza (Marthazul 2011)
acrílico y sangre sobre papel

Una flor por catéter (Marthazul 2011)
acrílico sobre papel

Aquí podéis ver las 2 postales que pintó Augusto. Por casualidad llegamos al blog de la artista Beatriz Bertolín y encontramos estas fotos, donde nos sorprendió ver nuestras postales. Las mías se ven arriba en la fila del medio, y las de Augusto abajo en la 4ª fila.

Aquí dos mujeres viendo nuestras postales.
Fotos del blog de la artista-participante Beatriz Bertolín (gracias).


No hay comentarios:

16 años conviviendo con bomba de insulina

  Casi 38 años conviviendo con Diabetes Mellitus tipo1 y hoy cumplo 16 de vivir conectada a una bomba de insulina: La azul, la violeta, la r...