miércoles, enero 30, 2008

Turista en Mexicalpándelastunas

Debo confesar que no me mola hacer las típicas fotos de turista posando delantede. Como prueba de ello son estas pocas fotos turísticas durante 3 meses y entre 3000 ( tres mil!!!) fotos hechas con mi camarita (by AM). Pero las pongo ahora para compartirlas en un momento inesperado, y porque recuerdo de manera muy especial esos últimos días de mi viaje.

En la plaza central del pueblo de San Blas (Nayarit; noviembre 2007)

En la playa del Borrego en San Blas (Nayarit; noviembre 2007)


Delante del MAZ (Museo de Arte Contemporáneo de Zapopan;
Jalisco; diciembre 2007)


En el puestillo de un peruano probándome el jjjjersey 
para el frío que me esperaba en París.
(Zapopan-Jalisco; diciembre 2007)

En la salida del Hospicio Cabañas después de ver los famosísimos murales de Orozco
(Guadalajara-Jalisco; diciembre 2007)

En el jardín de la Casa Azul de Frida Kahlo
(Coyoacán-México; diciembre 2007)

Delante del cartel de la expo
Tesoros de la Casa Azul de Frida y Diego
(Coyoacán-México; diciembre 2007)

En el Palacio de Bellas Artes (DF; diciembre 2007)
viendo los magníficos murales de Rivera, Orozco, Siqueiros, Tamayo...

En la entrada del Palacio de Bellas Artes (DF; diciembre 2007)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Un gran viaje, de verdad muy grande... Atte El fotógrafo

Rebajas espAciales

En octubre decidí rebajar el precio de mis cuadros para poder moverlos a mejores destinos, y creé "mis rebajas espaciales" que si...